Skip to content Skip to footer

Clémence
Faivre

empresa_universo5.jpg
detalle_universo4.jpg

Clémence Faivre es el personaje internacional seleccionado para ser la imagen de la nueva colección “Soul”, la colección más BOHEMME de todas hasta el momento. Clémence representa a la mujer icónica de BOHEMME. Una mujer fuerte, vital y con carácter propio.

Clémence ha revolucionado el mundo del caballo. Desde París vino a España enamorada de nuestros caballos y aprendió a domarlos de una forma distinta al resto.

En un mundo copado por los hombres, Clémence ha transformado la doma del caballo a base de técnica y sensibilidad, ha creado un espectáculo excepcional lleno de belleza, que se pasea por todo el mundo, mostrando una complicidad entre el hombre/caballo antes nunca vista.

empresa_universo3.jpg
detalle_universo3.jpg

Ella es el fiel reflejo de la Mujer Bohemme. Su conexión con la marca va más allá de lo empresarial, compartiendo ambos la misma máxima: Free Spirit.

Clémence Faivre, amazona y reconocida artista ecuestre ha recorrido el mundo entero con exitosos espectáculos a caballo.

Su valor diferencial es la unión de una proeza tanto técnica como estética; una complicidad con su caballo nunca antes vista, donde predomina la libertad ante todo.

detalle_universo-right.jpg

0
0
Cart